La madrugada del martes, un tiroteo en el condado de Los Ángeles dejó a un adolescente muerto y envió a otro al hospital en estado crítico. Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles estaban investigando una llamada de violencia doméstica en la zona cuando oyeron disparos en la cuadra 4400 de Clara Street en la ciudad de Cudahy.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a dos víctimas, una de las cuales fue encontrada con múltiples heridas de bala en medio de la calle. Fue declarado muerto en el lugar. Los investigadores de homicidios sólo identificaron al fallecido como un joven de 17 años.
La segunda víctima, un adolescente de 15 años, fue encontrada en la parte trasera de un edificio de apartamentos con al menos una herida de bala en la parte superior del torso. Se encuentra en condición crítica y está siendo sometido a cirugía.
El video de la escena muestra a los agentes acordonando el área con cinta de escena del crimen mientras comenzaban a inspeccionar el área en busca de evidencia. "No se conocen de inmediato las circunstancias del tiroteo, ni si estaba relacionado con una pandilla o si los dos adolescentes se disparaban entre sí", dijeron los funcionarios.
La oficina del médico forense llegó al lugar alrededor de las 4 a.m. y se espera que retire el cuerpo en breve. Aún no se ha dado a conocer ninguna información sobre un posible sospechoso.
Las autoridades están investigando el incidente y no se han revelado detalles adicionales sobre el caso. La investigación sigue en curso.