El sospechoso, que vestía una máscara y una sudadera con capucha, se acercó a la puerta principal de la víctima alrededor de las 4:30 a. m. Llevaba lo que parecía ser un bote de gas. "El detector de humo la despertó y fue entonces cuando se dio cuenta de que algo andaba mal y vio el fuego", dijo la hermana de la víctima.
La víctima, que dormía sola en la casa, intentó apagar las llamas ella misma, pero no pudo. Llamó a las autoridades para pedir ayuda y los bomberos y la policía llegaron rápidamente para apagar el incendio. La familia de la víctima está sorprendida de que alguien los atacara específicamente, ya que no tienen enemigos conocidos.
Los investigadores del incendio encontraron un bote de gas y ropa tirada en un arbusto cercano que creen que pertenecía al pirómano. El sospechoso sigue prófugo y la policía está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.
Los vecinos de la víctima han proporcionado imágenes de vigilancia que muestran al sospechoso caminando por la calle horas antes del incendio. "Se puede ver que están mirando hacia nuestra casa", dijo la hermana de la víctima. La policía está investigando las imágenes y busca cualquier información que pueda ayudar a encontrar al sospechoso.