La noche del jueves, una búsqueda intensiva se llevó a cabo en Los Ángeles después de que las autoridades informaron sobre la desaparición de un niño en riesgo. La comunidad se unió para encontrar al pequeño, y gracias a la colaboración entre los agentes y los familiares, se logró localizarlo.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Tristian King Taray Burrell, de 8 años, fue visto por última vez alrededor de las 5 p. m. en la cuadra 200 de East 127th Street. "Sus seres queridos están preocupados por su bienestar y piden su ayuda", escribió el departamento en un comunicado.
Las autoridades describieron a Tristian como un niño negro que mide 4 pies de alto, pesa alrededor de 120 libras y tiene cabello negro en rastas y ojos marrones. Según informes, Tristian fue visto por última vez vistiendo una camisa negra con gráficos rojos, blancos y amarillos, pantalones negros y una chaqueta negra con gráficos rojos, blancos y amarillos.
La búsqueda fue intensa, y gracias a la colaboración entre los agentes, los familiares y la comunidad, se logró encontrar a Tristian. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles anunció a las 10:03 pm que habían encontrado al niño.
"Gracias al público, a los medios de comunicación, a Aero Bureau y al personal adjunto por sus incansables esfuerzos en la búsqueda de Tristian", escribió LASD en un comunicado.