La temporada invernal es una de las preferidas por millones de personas alrededor del mundo, y si estás planeando un viaje a Canadá por Navidad, hay una provincia que es ideal para disfrutar de la nieve y la magia de la época. Quebec es el destino perfecto para aquellos que buscan paisajes impresionantes y un gran número de actividades para realizar durante el invierno.
Uno de los eventos más destacados de la temporada es el Carnaval de Invierno de Quebec, que introduce un nuevo evento que se prolongará hasta por 34 días. Durante este tiempo, podrás escalar una estructura que tiene forma de oso gigante, disfrutar de la posta de tri-esquís Snow Racer, una piscina de pelotas enorme y toboganes de tubing.
Si buscas un lugar para bailar y divertirte, la Icecothèque es el lugar perfecto. Esta discoteca helada es un lugar muy brillante, donde diversos artistas y DJs animarán la primera pista de patinaje sobre hielo, que podrás visitar a lo largo de todo el invierno a partir del 20 de diciembre de 2024.
La famosa exhibición de árboles naturales, el Fairmont Le Château Frontenac Wundertannen, es otro de los lugares que debes visitar. Este gigante de 26 pies de altura presenta un espectáculo de luz y sonido cada hora.
El Circuito de iluminación de invierno es otro de los lugares que te dejará sin aliento. Este lugar repleto de árboles y cortinas de luz, donde puedes encontrar arcos, faroles y escaleras adornadas con piedras preciosas relucientes que convertirán el circuito en algo mágico.
Si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la naturaleza, la Reserva Faunística de Laurentides es el lugar perfecto. Aquí podrás visitar 12 nuevos chalets Horizon, con amplias ventanas, techos más altos y entradas cerradas en el sector Étape.