Conductor imprudente se da a la fuga tras golpear a dos peatones en Koreatown

Las víctimas, un hombre de 27 años y una mujer de 28, sufrieron lesiones graves, incluyendo hemorragias internas y fracturas de huesos. Según el relato de los testigos, el sospechoso conducía un Toyota Camry gris del año 2018 al 2024 cuando chocó contra los peatones en la intersección de Western Avenue y Monette Avenue. El conductor aceleró y se dio a la fuga, dejando a las víctimas heridas en la carretera.
La víctima masculina recordó el momento del impacto: "Una vez que el auto nos chocó, recuerdo que me agarré la cabeza porque me dolía mucho. Miré al cielo y pensé: '¿Así es el paraíso?'. Tuve suerte de haber salido de esto lo más normal posible".
La víctima femenina también compartió su experiencia: "Lo primero que recuerdo, cuando logré levantarme, fue al conductor del autobús diciendo: '¡Se escapó!'".
La policía está buscando al sospechoso y ofrece una recompensa de hasta $50,000 por cualquier información que conduzca a su identificación, aprehensión y condena. El vehículo del sospechoso puede tener daños en el lado del conductor, donde ocurrió el impacto.
Las víctimas esperan que el conductor sea atrapado pronto antes de que otro peatón resulte herido o muera. "Si no soy yo, mañana será otra persona", dijo la víctima femenina.
La policía recuerda a los conductores que, si se ven involucrados en una colisión, deben hacerse a un lado y detenerse tan pronto como sea seguro, notificar a los servicios de emergencia y permanecer en el lugar para identificarse.