Residencia de lujo en Los Ángeles es objetivo de ladrones por segunda vez en tres días

Según información preliminar, el último incidente ocurrió el viernes por la noche en una casa ubicada en la avenida Hesperia, en el barrio de Encino, en el Valle de San Fernando. Aunque no se reportó que se hubiera llevado nada en el robo del viernes por la noche, la policía de Los Ángeles (LAPD) respondió a una llamada de robo a las 11:15 p.m. y reportó que cuatro o cinco hombres vestidos de negro, con máscaras, huyeron en un sedán gris de cuatro puertas.
Un video muestra a dos hombres enmascarados caminando por el nivel superior de la residencia mientras la alarma de seguridad de la casa sonaba. Los sospechosos huyeron poco después de activar la alarma. "La LAPD respondió a una llamada de robo a las 11:15 p.m. [involucrando] cuatro o cinco hombres vestidos de negro", dijo un portavoz de la LAPD. "Los sospechosos huyeron en un sedán gris de cuatro puertas".
El dueño de la casa afirma que su residencia fue objetivo de ladrones dos veces en menos de una semana, incluyendo un incidente en medio de la tarde. La policía de Los Ángeles confirmó que la residencia fue golpeada dos veces. Según el dueño de la casa, es posible que los mismos perpetradores estén conectados al último incidente, que también fue capturado en video por la cámara de seguridad de la casa.
Este robo ocurrió en medio de la tarde del martes, según la policía y el dueño de la casa, quien también afirmó que los sospechosos rompieron una ventana para entrar mientras había personas dentro. Fueron vistos huyendo cuando otra persona llegó a la casa. Aunque las autoridades no pudieron conectar inicialmente los dos informes de robo a los mismos sospechosos, dijeron que el llamador los describió como dos hombres, uno con sobrepeso y otro con una complexión ligera, ambos vestidos con ropa oscura.
Los dueños de la casa afirmaron que esta es la sexta vez que su hogar ha sido objetivo de ladrones. No se proporcionó más información sobre los sospechosos.
La policía de Los Ángeles está investigando los incidentes y busca a los sospechosos. La comunidad local está en alerta y se les pide que estén atentos a cualquier actividad sospechosa en la zona.