Según un documento judicial desclasificado, Alon, Oren y Tal Alexander han sido acusados de conspirar para drogar, agredir sexualmente y violar a decenas de mujeres durante más de una década. La acusación afirma que los hermanos Alexander utilizaron su riqueza y promesas de experiencias de lujo para atraer a las mujeres a lugares donde eran atacadas.
La investigación revela que los hermanos "organizaron estos ataques sexuales con anticipación, utilizando la promesa de experiencias de lujo, viajes y alojamiento para atraer y seducir a las mujeres a lugares donde eran abusadas o agredidas sexualmente, a veces por varios hombres, incluyendo uno o más de los hermanos Alexander", según el documento judicial.
Se afirma que los hermanos Alexander utilizaron aplicaciones de citas y redes sociales para contactar a las mujeres, o utilizaron planificadores de fiestas como intermediarios. También se les acusa de haber obtenido drogas, como GHB y cocaína, y de haber drogado a las mujeres antes de agredirlas.
La acusación incluye a dos víctimas, identificadas solo como Víctima 1 y Víctima 2, y acusa a los hermanos de conspiración y tráfico sexual forzado. Los hermanos Alexander fueron arrestados en Miami y enfrentan cargos graves.
La investigación ha revelado un patrón de comportamiento que implica la explotación y el abuso de mujeres, y ha generado un gran impacto en la comunidad de bienes raíces de Nueva York.