Aunque no se especificaron los cargos, se confirmó que tres hermanos fueron arrestados en Miami.
Según fuentes cercanas al caso, el despacho del fiscal del estado de Miami-Dade había estado entrevistando a mujeres que habían presentado denuncias contra los hermanos en los últimos meses. Estas acusaciones surgieron en junio, cuando se informó sobre dos demandas presentadas contra dos de los hermanos, alegando que habían cometido actos de violencia contra dos mujeres en Nueva York más de una década atrás.
Los hermanos Oren y Alon han sido objeto de estas acusaciones, y un tercer hermano, Tal, también ha sido mencionado en una demanda posterior. Según la denuncia, Tal y Alon habrían cometido actos de violencia contra una mujer mientras Oren presenciaba el incidente. Oren también ha sido mencionado en una cuarta demanda.
El FBI comenzó a investigar estas acusaciones en julio, cuando se informó que la agencia estaba hablando con mujeres que alegaban haber sido atacadas por uno o más de los hermanos o haber presenciado los ataques. "La investigación sigue en curso", dijo un portavoz del FBI.
Los hermanos han negado todas las acusaciones. Su abogado no ha respondido a los pedidos de comentarios. La investigación sigue en curso, y se espera que se revelen más detalles en los próximos días.
Entre las acusaciones presentadas, se mencionan los siguientes puntos clave:
- Dos demandas presentadas en junio alegan que Oren y Alon cometieron actos de violencia contra dos mujeres en Nueva York.
- Una tercera demanda menciona a Tal y Alon como responsables de actos de violencia contra una mujer.
- Oren ha sido mencionado en una cuarta demanda.
- El FBI comenzó a investigar las acusaciones en julio.