Hamid Mirshojae fue "emboscado" por un hombre armado que luego se fugó en un vehículo de escape. Después de una investigación conjunta del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y el FBI, se produjeron dos arrestos en relación con el tiroteo fatal. Ashley Rose Sweeting, de 40 años, de Reseda, y Evan Harman, de 41 años, de Tomball, Texas, fueron detenidos el martes, informó el LAPD. Harman fue arrestado en el área metropolitana de Houston, mientras que Sweeting fue detenido en el Valle de San Fernando por un cargo de asesinato.
La policía no ha revelado la relación que los sospechosos pueden tener con el médico asesinado. Sin embargo, se sabe que "el Dr. Mirshojae era un hombre muy respetado en la comunidad médica", según un colega. El Dr. Mirshojae, de 61 años, era el único médico en el Centro Médico Warner Plaza.
La investigación sigue en curso, y la policía no ha proporcionado más detalles sobre el caso. Sin embargo, se espera que se revelen más información en las próximas horas.
La comunidad médica y los residentes de Woodland Hills siguen conmocionados por el incidente, y se espera que se realicen más declaraciones en las próximas horas.