El Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó que el incendio se produjo en la cuadra 6900 de South Vermont Avenue, cerca de la autopista 110, poco después de las 3 am. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un edificio comercial de un solo piso "muy envuelto en llamas", lo que los obligó a adoptar una actitud defensiva inicialmente.
A pesar de la complejidad del incendio, un equipo de 28 bomberos logró sofocar las llamas en poco más de 20 minutos. Sin embargo, lo que llama la atención es que se solicitó un equipo de incendios provocados "debido a incendios anteriores en este lugar", según el Departamento de Bomberos. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de incidentes anteriores, esta información sugiere que el negocio de neumáticos ha sido víctima de incendios en más de una ocasión.
La investigación en curso busca determinar las causas del incendio y si existe una conexión con incidentes anteriores. Los detalles sobre la investigación y los resultados están por ser revelados, pero lo que es claro es que la comunidad de Vermont-Vista está buscando respuestas sobre este incidente misterioso.
Entre las preguntas que surgen se encuentran: ¿Cuál es la causa del incendio? ¿Existe una conexión con incidentes anteriores? ¿Qué medidas se tomarán para prevenir incidentes similares en el futuro? A medida que la investigación avanza, es probable que se revelen más detalles sobre este incidente y sus posibles implicaciones.