Una mujer de 26 años caminaba sola cerca de un edificio en Virginia Ave y Wood Ave. en Parkchester cuando un hombre se acercó y la golpeó brutalmente. La víctima sufrió varios golpes en el lado derecho de su cuerpo, según informó la policía de Nueva York.
El agresor, identificado como Gregory Williams, de 21 años, no solo golpeó a la víctima, sino que también la agredió antes de huir hacia el sur por Virginia Ave. La policía informó que después del ataque, Williams se acercó a un vendedor ambulante de comida cercano y le pidió servilletas, lo que sugiere una falta de remordimiento por sus acciones.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano en condición estable, lo que es un alivio para sus seres queridos y para la comunidad en general. Sin embargo, el impacto emocional y psicológico de este ataque puede ser profundo y duradero.
La policía pudo localizar al sospechoso Williams en un refugio para personas sin hogar en Pugsley Ave. y Westchester Ave. "Se señaló a sí mismo en el video", dijo una fuente, lo que sugiere que Williams se incriminó a sí mismo en el video del ataque.
Williams fue acusado de agresión, abuso y acoso. Aunque no hizo comentarios a los periodistas cuando salió de la comisaría, su silencio no puede ser interpretado como una admisión de culpabilidad. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
La comunidad de El Bronx y la ciudad de Nueva York en general están conmocionadas por este ataque brutal y violencia. La policía y las autoridades están trabajando para garantizar que la justicia sea servida y que la víctima reciba el apoyo y la atención que necesita.