La jueza Lody Jean otorgó una fianza de 3 millones de dólares a Oren Alexander y una fianza de 2 millones de dólares a Alon Alexander, aseguradas por la casa de su padre en Bal Harbour, Florida. "Estoy satisfecha de que estas son condiciones razonables que todos ustedes han creado", dijo Jean a los abogados.
Los hermanos Alexander, de 37 y 38 años, respectivamente, fueron arrestados el miércoles por cargos de delitos sexuales en Miami y un caso federal de tráfico sexual en la ciudad de Nueva York. La acusación federal alega que los hermanos utilizaron su riqueza para atraer, drogar y agredir sexualmente a múltiples mujeres durante más de una década.
La comparecencia en el tribunal de los gemelos Alexander el jueves se derivó de cargos estatales por tres instancias separadas de agresión sexual. Oren Alexander enfrenta tres cargos separados, mientras que Alon Alexander enfrenta solo un cargo.
La jueza también aprobó el arresto domiciliario para los hermanos gemelos y ordenó que se mantuvieran alejados de las víctimas. Además, señaló que los hermanos habían entregado sus pasaportes a las autoridades federales.
El caso de los hermanos Alexander ha generado atención nacional después de que las acusaciones contra ellos se hicieron públicas hace meses. Oren y Tal Alexander se habían convertido en estrellas en bienes raíces de lujo después de cofundar su firma inmobiliaria, Official, que se especializaba en propiedades de alta gama en Miami, Nueva York y Los Ángeles.
La situación de los hermanos Alexander es compleja y sigue evolucionando. A medida que el caso avanza, es importante recordar que la justicia debe seguir su curso y que las víctimas deben ser protegidas y apoyadas.