Cócteles navideños saludables y fáciles de preparar

En lugar de gastar en costosas bebidas, puedes sorprender a tu familia preparando saludables cócteles navideños que no necesitan de excesivas cantidades de azúcar para disfrutarse. A continuación, te presentamos 4 recetas de bebidas navideñas fáciles de preparar que te permitirán ahorrar y a su vez sorprender a la familia con un sabor sofisticado.
Cóctel de pepino, lima y romero
Ingredientes:
Preparación:
En un vaso, coloca las rodajas de pepino, el jugo de lima, una rodaja de lima y la ramita de romero. Llena el vaso con hielo hasta la mitad y agrega el agua mineral hasta llenar el vaso. Remueve suavemente para que se mezclen los ingredientes. Adorna con una ramita de romero y otra rodaja de lima.
Cóctel de granada y romero
Ingredientes:
Preparación:
En un vaso, añade el jugo de granada o algunas semillas para dar color y sabor a la bebida. Llena el vaso con hielo. Vierte el agua mineralizada hasta llenar el vaso. Agrega una ramita de romero para infusionar el cóctel. Remueve con cuidado y no olvides servirlo frío.
Vino rosado seco con cítricos y hierbas
Ingredientes:
Preparación:
Coloca el jugo de limón y la ramita de tomillo en una copa o vaso de cristal. Llena la copa con hielo. Agrega el vino rosado seco. Remueve suavemente para mezclar los ingredientes. Decora la bebida con una ramita de tomillo o de romero para agregarle un toque fresco.
Vino espumoso con tomillo y bayas de enebro
Ingredientes:
Preparación:
Coloca las bayas de enebro y la ramita de tomillo en una copa de vino. Llena la copa con hielo. Vierte el vino espumoso sobre el hielo. Remueve suavemente para combinar los sabores. Sirve y disfruta con una decoración de tomillo extra si deseas.