Según un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, los agentes respondieron a un informe de un ataque de perro alrededor de las 7:30 p. m. y encontraron a tres adultos heridos en la casa. Un hermano y una hermana sufrieron mordeduras de perro en los brazos y las piernas, mientras que un tercer hombre adulto tenía heridas en las manos debido a una mordedura de perro o un corte de cuchillo.
Los investigadores determinaron que los adultos estaban celebrando una reunión familiar cuando el perro atacó a un hombre y a una mujer. "El segundo hombre intervino para evitar más ataques y apuñaló al perro con un cuchillo", dijo el portavoz. Los tres adultos fueron trasladados a un hospital cercano con lesiones que se describieron como moderadas a leves.
El perro, posiblemente un bullmastiff, murió a causa de las heridas que sufrió y fue retirado del lugar por el control de animales. Las autoridades dijeron que el perro vivía en la propiedad, pero no estaba claro durante cuánto tiempo. No se encontraron otros perros en la propiedad.
Las autoridades no revelaron qué pudo haber provocado el ataque del perro. El incidente sigue siendo objeto de investigación.