Tragedia en I-45: Madre e hija mueren en accidente

Pero la madrugada del lunes pasado, la I-45 S, a la altura de Memorial Drive, se convirtió en el escenario de una tragedia inesperada, un punto de inflexión en la vida de varias familias.
Fue alrededor de la 1:00 AM cuando ocurrió el incidente. El Sargento David Rose, de la División de Delitos Vehiculares del HPD, confirmó que un conductor, aún sin identificar, transitaba en sentido contrario por la I-45 Sur. Las razones de esta imprudencia siguen siendo materia de investigación, aunque se sabe que se vieron implicados tres vehículos en una colisión múltiple.
El impacto dejó un saldo desgarrador: dos víctimas mortales y cinco heridos, incluyendo al conductor que circulaba en sentido contrario. Entre las víctimas fatales, una madre y su hijo de 10 años, quienes viajaban en uno de los vehículos impactados junto a su padre y una niña pequeña. "Era una familia de cuatro", confirmó el Sargento Rose. Tras el choque, todos fueron trasladados de emergencia a un hospital, donde lamentablemente, la madre y el niño perdieron la vida. El padre y la niña menor se encuentran en estado grave.
En otro de los vehículos involucrados, una mujer que se presume tiene dos meses de embarazo resultó herida, aunque se espera que se recupere. Su acompañante sufrió lesiones leves. Las autoridades cerraron todos los carriles en dirección sur de la I-45 en la I-10 durante varias horas, reabriendo las vías alrededor de las 5:45 AM.
La investigación continúa para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las responsabilidades del conductor que circulaba en contra del sentido vial. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles y actualizaciones sobre el estado de salud de los heridos y el proceso legal.