México, DF
La firma duplicó las compras especiales de productos que ofrecerá en esta edición del programa.
Walmart de México y Centroamérica duplicó las compras especiales de productos que ofrecerá en la edición 2012 de El Buen Fin del 16 al 19 de noviembre en comparación con el inventario que tuvo el año pasado, reveló el director de comunicación corporativa del grupo, Antonio Ocaranza.
“Tras la experiencia del primer año, donde vimos que cualquier tipo de temporada tiene que planearse con mucha antelación, este año venimos desarrollando por meses la negociación con proveedores, con vistas al Buen Fin 2012”, agregó el ejecutivo al asistir al foro organizado por The Economist “Las políticas de cambio”.
Reveló que en El Buen Fin de la siguiente semana se ofrecerán productos cuyas compras se decidieron desde al año pasado y que van a ser del doble en volúmenes respecto a las que se tuvieron en la campaña del 2011.
El directivo dijo que entre los productos que se comercializarán a precios especiales estarán los electrodomésticos, línea blanca, cómputo y algunos artículos novedosos que no suelen encontrarse regularmente en las tiendas.
En noviembre de 2011 las ventas del grupo comercial más grande en México tuvieron un incremento de 25% respecto al mismo mes de un año anterior, apoyado por la campaña de El Buen Fin.