VIDEO: Tras muerte de político mexicano y su familia en accidente aéreo, filtran zona del impacto

Muestran desgarradoras imágenes de la zona del choque y causan conmoción

VIDEO: Tras muerte de político mexicano y su familia en accidente aéreo, filtran zona del impacto

A unos días de la trágica muerte del diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca junto a su familia en un accidente aéreo, ahora sale a la luz un video de la zona dónde quedó la aeronave y además algunos testimonios de indigenas que vieron el percance.

Asimismo la Fiscalía General de la República ya tiene días con las investigación para conocer qué sucedió con la aeronave, sin embargo, los indígenas ya han dicho qué fue lo que sucedió y la noticia ha causado gran consternación. https://www.tiktok.com/@pachisalvarez/video/7351604234619604229

Cabe mencionar que el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca, viajaba en una aeronave de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a Palenque junto con su esposa e hijos, sin embargo, en un momento de una zona montañosa se desplomó en el municipio Salto del Agua.

Pero lo que han dicho los indígenas sobre el accidente se suma a las investigaciones de la FGR, aseguran que vieron como el jet perdió altura y se estrelló contra una zona montañosa de difícil acceso, esto el pasado 28 de marzo.

También aseguraron que varios cuerpos quedaron en los restos del jet que se incendió en llamas mientras otros cadáveres quedaron esparcidos a varios metros a la redonda de donde cayó, pero no se sabe si fue una falla, pues también mostraron que había mucha neblina.

Comparte esta nota