El cantante y empresario musical Juan Carlos Reyes Félix, fue ultimado a quemarropa por sujetos armados que lo interceptaron sobre la carretera federal tramo Xpujil-Chetumal a unos metros del crucero al ejido 20 de Noviembre, en Chetumal, su esposa quedó gravemente herida.
De acuerdo con los reportes preliminares, el también ejidatario, se dirigía a bordo de una camioneta pick up en color rojo, cuando de pronto desde la ventanilla del copiloto, unos sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, su mujer quedó lesionada y fue trasladada al hospital del IMSS-Bienestar en Xpujil.
Las primeras investigaciones indican que no hay personas detenidas por esta agresión y se desconocen los motivos por los cuales fue ultimado el cantante. Al lugar de los hechos acudieron varias corporaciones policiacas así como elementos del Ministerio Público.
Tras recabar evidencias, el cuerpo del empresario musical fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sin embargo se espera que en los siguientes días las autoridades den un reporte más detallado del crimen.
Lo único que se sabe es que el artista se dirigía a la capital de Quintana Roo por cuestiones de trabajo, cuando lo mataron en la zona de Xpujil, cabecera municipal de Calakmul, que se encuentra a menos de cinco horas de la capital del estado de Campeche y colinda con Quintana Roo.