Un terrible accidente ocurrió sobre una carretera en Sinaloa, cuando una familia perdió a tres de sus integrantes cuando se impactaron contra un árbol, luego de que intentaran esquivar a un cocodrilo que cruzaba por la vía, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades.
El fatal percance ocurrió sobre la carretera que lleva al campo pesquero de las Arenitas, en el nuevo municipio de El Dorado, en el estado de Sinaloa. La escena fue aterradora, al lugar llegó la Policía, los cuerpos de rescate y paramédicos a bordo de ambulancias.
En ese momento ayudaron a los herido e intentaron reanimar a los demás sin embargo, ya habían fallecido dos hombres y una mujer. En camioneta Tacoma viajaban siete personas, tres de las cuales murieron y las otras quedaron heridas y fueron llevadas a hospitales.
La Policía informó que todos los tripulantes eran vecinos de la comunidad de San Manuel, por lo que de inmediato se le notificó a las familias para que supieran del percance. Hasta el momento se continúan con las investigaciones, pero no parece haber acusaciones contra nadie pues el conductor falleció.
El informe indica que los lesionados fueron identificados como José Eduardo "N" de 22 años de edad, María Fernanda "N", de 14 años; Itati Guadalupe "N", de 21 años y Julia Amairany "N", de 18 años.