Una quinceañera falleció en la ciudad de Saltillo, Coahuila, luego de terminar la fiesta de celebración cuando su primo manejaba el vehículo a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido por las autoridades.
Los lamentables hechos sucedieron la madrugada de este domingo cuando ambos circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en Saltillo. En un momento dado intentó tomar una curva con dirección al bulevar Benito Juárez de la colonia Valle Dorado.
En este instante chocó contra otro vehículo de la marca Versa, sobre su costado lateral y lo impactó contra la barda del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC). En ese momento llamaron al sistema de emergencias del 911 y llegaron los socorristas a bordo de ambulancias y la trasladaron a la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el hospital fue declarada oficialmente muerta, debido a que presentó una herida de gravedad en el cráneo. El presunto responsable fue identificado como Jorge 'N' de 21 años de edad, por lo que quedó asegurado y se le hará un juicio para determinar su responsabilidad.
Fue alrededor de las 3 de la madrugada que la joven presentó un en paro cardiorrespiratorio y posteriormente perdió la vida, por lo que se llamó a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar la muerte de la adolescente.