Una familia murió presuntamente envenenada en la colonia La Cortina, de la agencia municipal Trinidad de Viguera, en la ciudad Oaxaca de Juárez, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades quienes han descartado un asesinato múltiple.
Y es que la Policía encontró los cuerpos de cuatro hombres y una mujer dentro de uno de los domicilios, por lo cual de inmediato llamaron a los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones.
Al lugar también llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes descartaron que los cadáveres presentaran huellas de violencia, por lo que se presume murieron por envenenamiento, pues en el lugar había ciertas sustancias que las víctimas habrían consumido.
Los datos preliminares indican que los fallecidos fueron identificados como V.D.G. (25 años), A.D.D. (55 años), F.G.D. (mujer de 52 años), N.D.G. (18 años) y C D.G. (30 años), sin embargo, los cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo para determinar las causas de su muerte.
Las pruebas que le harán a los cuerpos incluyen análisis de sangre para poder determinar qué clase de sustancias habrían consumido, por lo que podría tomar varios días, mientras los peritos recaban más pruebas en la casa para poder deslindar responsabilidades.