Un hombre que estaba acusado de matar a su familia en el estado de Nuevo Léon, recibió su sentencia de 205 años por esos crímenes, se le imputan el crimen de su esposa, su madre, sus dos hijas menores de edad, así como el de su padrastro, en un multihomicidio que conmocionó a la población.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León informó que los hechos sucedieron en octubre de 2021 en una casa de la colonia Mirador de San Antonio, ubicada en Monterrey, Nuevo León. Se hicieron las investigaciones y la audiencia y se determinó el castigo.
Al sujeto que fue identificado como Brandon "N", de 25 años de edad, fue condenado tras ser acusado de los delitos de cuatro feminicidios y un homicidio calificado. A través de un comunicado oficial, la Fiscalía explicó lo que sucedió en la audiencia de acusación:
Quedó comprobado con evidencia contundente recopilada por el Ministerio Público especializado en Feminicidios, el crimen de odio perpetrado por Brandon “N” y su aversión hacia las víctimas femeninas por el hecho de ser mujeres, manifestando en actos de crueldad y violencia extrema.Aseguran que el hombre tomó ventaja de la cercanía que tenía con las víctimas. El suceso causó consternación entre los pobladores de la zona, pues el multihomicidio fue aterrador para una sola familia del norte del país.