Terror en Tamaulipas: Se desatan tiroteos y persecuciones con saldo mortal

Dos elementos de la Guardia Nacional mueren en tiroteo con hombres armados en Tamaulipas y genera pánico en la ciudad de Matamoros

Terror en Tamaulipas: Se desatan tiroteos y persecuciones con saldo mortal

Una tarde de terror vivieron los pobladores de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, luego de que por la tarde se registraran tiroteos y algunos bloqueos en varias zonas, hechos de violencia que dejaron como saldo dos elementos de la Guarida Nacional muertos y dos más heridos.

Las autoridades informaron que los agentes fueron agredidos en la colonia Palmares en la ciudad fronteriza con Estados Unidos, por lo que repelieron la agresión, por varios minutos duró la refriega, con los resultados ya mencionados, por lo que se replicó la alerta.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de varios enfrentamientos y detonaciones de arma de fuego, lo que provocó pánico en los ciudadanos que solo atinaron en resguardarse para evitar ser alcanzados por una bala, los videos se hicieron virales.

Fue alrededor de las 16:30 horas que se reportó el primer enfrentamiento seguido de otro y además unas persecuciones que mantuvieron en vilo a la población. La ola de violencia alcanzó a la candidata a la alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar y su equipo de campaña.

Ella se encontraba en la calle realizando proselitismo en el fraccionamiento Las Brisas, cuando escucharon detonaciones a unas calles de allí, por lo que corrieron y se resguardaron en la casa de la familia Medina y allí estuvieron por varios minutos para no arriesgarse.

Comparte esta nota