Horrible suceso: Hombre encierra y golpea brutalmente a hija de su pareja hasta matarla

Un hombre golpea brutalmente a la hija de su pareja hasta matarla; la madre intentó defenderla

Horrible suceso: Hombre encierra y golpea brutalmente a hija de su pareja hasta matarla
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En una tragedia que ha conmocionado a la comunidad, un desgarrador incidente tuvo lugar en la colonia Valle de Tejeda Segunda Sección de Tlajomulco, Jalisco. Luego de que, un padrastro golpeara brutalmente a la hija de su pareja en el baño de su hogar hasta quitarle la vida. La desesperada madre pidió ayuda al descubrir la situación angustiante en la que se encontraba su hija, sin embargo ya era demasiado tarde.

Sin embargo, sus esfuerzos por rescatarla fueron en vano, ya que la puerta del baño estaba cerrada con llave. La pequeña, víctima de esta brutal agresión, fue trasladada de urgencia en una ambulancia a un puesto de socorros cercano. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarla, lamentablemente la niña falleció en el lugar, mostrando evidentes signos de violencia física. La Policía de Tlajomulco intervino en la escena.

 Y se notificó a la Fiscalía de Jalisco sobre este espantoso suceso. La madre, quien se encontraba cuidando a su otra hija menor en ese momento, narra que corrió al baño para socorrer a la pequeña, pero se vio impedida de hacerlo debido a la puerta cerrada. El presunto agresor, identificado como Larry Jason ‘F’, abandonó el lugar después del trágico desenlace, siendo posteriormente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se le investigará bajo sospecha de feminicidio. El cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense del área metropolitana para llevar a cabo los procedimientos periciales pertinentes, mientras que la comunidad entera se une en el luto y la indignación ante este acto de violencia atroz y sin sentido.

Comparte esta noticia