Un joven de apenas 20 años de edad tuvo una de las muertes más horrendas para una persona, pues mientras reparaba una lavadora un resorte lo impactó en el pecho y dejo de respirar en cuestión de minutos, de acuerdo con información de la Fiscalía de Guadalajara.
El hombre intentaba reparar el artefacto en la colonia Miravalle, cuando de pronto al manipular algunas herramientas, un resorte de gran tamaño salió a una rápida velocidad e hico blanco en su humanidad, motivo por el cual cayó herido ante el asombro de su familia.
Rápidamente llamaron al sistema de emergencia del 911 para solicitar a los paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia y tras ser estabilizado, lo trasladaron a la clínica número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció a consecuencia de la herida.
Cuando falleció el personal médico de la clínico llamó a los agentes del Ministerio Público y a los del Servicio Médico Forense para que acudieran a dar fe del deceso y para llevarse el cadáver alas instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, pero su muerte causó conmoción en la sociedad por la manera en que partió.