Matan a puñaladas a chef dentro de un reconocido hotel; discutió con compañero

Chef de reconocido hotel en Cancún muere a puñaladas a manos de un compañero, discutieron y ahora lo busca la Policía

Matan a puñaladas a chef dentro de un reconocido hotel; discutió con compañero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un día común y corriente en el Hotel Dreams que se encuentra en la supermanzana 85 de Cancún, en Puerto Juárez, se convirtió en un verdadero 'infierno' cuando una discusión entre un chef y un compañero de trabajo, subió de tono y terminó en la muerte del primero.

Los hechos sucedieron el lunes 20 de mayo alrededor de las 22:00 horas, cuando Julio Adrián ‘N’, de 32 años de edad tuvo una discusión con un compañero de trabajo, se desconoce porqué motivos, sin embargo, la pelea subió de tono y el segundo hirió varias veces al primero, quien trabajaba como chef del hotel.


El guardia de seguridad de inmueble confirmó a las autoridades que vió cómo el sospechoso huía mientras que la víctima estaba en el piso, con su ropa ensangrentada, motivo por el cual de inmediato llamaron al sistema de emergencias del 911 para solicitar auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de un servicio privado, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS de especialidades de la supermanzana 510, donde horas después fue declarado muerto por la gravedad de las heridas recibidas.


Los administradores del hotel no han permitido la entrada a las autoridades para comenzar con la investigación, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer más información del crimen.

Comparte esta noticia