VIDEO: Arrancones de autos terminan en tragedia; muere un menor y hay varios heridos

Piloto pierde el control de su unidad en un evento de arrancones de autos y se impacta contra decenas de personas del público en Playa Miramar en Tamaulipas

VIDEO: Arrancones de autos terminan en tragedia; muere un menor y hay varios heridos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un evento de arrancones de automóviles en Playa Miramar, en Tamaulipas terminó en tragedia, luego de que se confirmara la muerte de un menor de edad y varios heridos, cuando el conductor de vehículo perdió el control de la unidad y terminó arrollando a decenas de personas y todo quedó grabado en video.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, sin embargo hasta este lunes se dio a conocer la noticia en la que se confirmó una persona muerta y varios heridos que fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a varios hospitales para su atención médica.


En las redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento exacto en que el piloto arranca y metros más adelante pierde el control de la unidad y se impacta contra decenas de personas que veían el espectáculo sin que nadie pudiera hacer nada. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

En los videos se puede ver cómo decenas de personas acuden a la zona para auxiliar a los heridos, quienes estaban llenos de sangre, gritando y pidiendo ayuda. Algunos hombres tuvieron que mover algunas unidades para poder sacar a los lesionados que quedaron entre los fierros.


Hasta el momento las autoridades no han dado detalles de la organización del evento, si se tenían permisos o si alguien se hará responsable de la tragedia, por lo que se espera que en las próximas horas se dé un reporte de todo para que se lleve a cabo una investigación.

Comparte esta noticia