La violencia en México no se detiene, actualmente suman más de 180 mil homicidios dolosos en el país, y hoy uno más acaba de conmover a la sociedad ya que hombres armados intentaron llevar a cabo el secuestro de una mujer, pero su hijo, de tan solo 11 años de edad, intercedió para evitarlo, sin embargo, su acto le costó la vida.
Los terribles hechos sucedieron en el estado de Tabasco, cuando un grupo armado de hombres intentó llevarse por la fuerza a una mujer, sin embargo, su hijo, menor de edad, llegó para evitarlo, los sujetos hicieron un disparo y dieron en la humanidad del jovencito.
Después de esto, los sospechosos se retiraron del lugar con rumbo desconocido, pero en cuestión de segundos varios vecinos acudieron a socorrer al menor de edad, quien presentaba una herida producida por accionar arma de fuego en el abdomen, pero el niño lloraba de desesperación. IMÁGENES FUERTE, para ver el video haz click aquí.
Los vecinos intentaron socorrerlo, le taparon la herida con las manos, mientras el menor gritaba de manera desesperada: "No me quiero morir", al momento que los vecinos le decían palabras de aliento mientras esperaban los paramédicos para atenderlo de sus heridas.
Hasta el momento no se dio a conocer la identidad del menor de edad, tampoco se sabe nada de los responsables, pero el video ha causado conmoción entre la población que solo observa cómo la violencia se desata en todos lados y afecta tanto a políticos como a la sociedad.