El pastor de una iglesia fue sentenciado a 35 años de prisión por el homicidio de Yolanda R., el responsable fue identificado como Édgar R., quien además deberá cumplir con un pago de como parte de la reparación del daño, de acuerdo con información de la autoridad judicial,
Los hechos sucedieron el 30 de octubre de 2019 en el motel conocido como Excálibur en la ciudad de Uruapan, en el estado de Michoacán y que causó gran conmoción en la población, por lo que el caso fue muy seguido por la ciudadanía y condenado por todos.
De acuerdo con laLey General del Trabajo, el sentenciado deberá hacer un pago de casi 520 mil pesos a cada una de las víctimas, además de la reparación genérica del tratamiento psicológico que será cuantificable en ejecución de sanciones, informaron.
Además se dio a conocer en otro caso similar, que Faustino R., que también era pastor en una iglesia, que fue sentenciado por el delito de violación equiparada agravada de una persona de quien ser reservó su identidad, hechos sucedidos en septiembre del 2015, en Paracho.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el caso, que ha hecho mucho eco en la población por lo grave del asunto.