Una noche inusual vivieron los clientes y empleados de una reconocida taquería en la ciudad de Torreón, Coahuila, cuando un cliente en aparente estado de ebriedad, llegó al lugar, pidió una orden de tacos y al recibirlos en lugar de pagar, corrió a su auto para huir de allí sin pagar.
Todo sucedió en cuestión de minutos el pasado martes 20 de mayo en la calle Torreón 2000, cerca de la carretera a Santa Fe, cuando hasta allí llegó un hombre en malas condiciones, pidió una orden de tacos, cuando los recibió, en vez de pagar, corrió a a su auto para huir.
Arrancó, pero al inicio de su huída no hizo una buena maniobra y se impactó contra un vehículo que pertenecía a otro cliente de la taquería, mismo que lo siguió y solamente encontró el auto del sospechoso, abandonado a solo unas cuadras del restaurante en cuestión.
El afectado llamó rápidamente a la Policía por cual cual llegaron en minutos y solamente pudieron asegurar la unidad, por lo cual fue llevada en grúa al corralón municipal en espera de que el dueño acuda por él y se pueda resolver los daños que se ocasionaron.
El auto fue encontrado cerca de una plaza cercana al lugar, sin embargo, no se conoce la identidad del responsable, por lo que esperan a que se aparezca para reclamar el vehículo.