Un episodio de suspenso vive una familia de Venezuela al no saber nada del migrante Greiber Alberto Gudiño Hernández, de 20 años de edad, quien salió de su país natal para dirigirse a Tierra Blanca en Veracruz, lugar donde aparentemente desapareció al caer del tren en que viajaba.
Las primeras hipótesis indican que el joven iba a bordo del tren cuando presuntamente fue golpeado por la rama de un árbol que estaba a las orillas del ferrocarril, entonces cayó, sin que hasta el momento se conozca nada de él, pues quedó rezagado del resto de sus compañeros.
Por medio de las redes sociales la familia ha lanzado un 'grito' de ayuda para poder localizarlo, pues hasta el momento nadie nada de su paradero. Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, emitió un comunicado para reportar su desaparición.
Jhonathan Molleja, compartió el siguiente mensaje junto a una fotografía: "Buenas, él es Greiber Gudiño Hernández, yo soy su tío, se calló del tren ayer en la noche, por favor estamos desesperados cualquier cosa avisan por aquí, por favor iba de Veracruz hacia Tierra Blanca compartan por favor".
De acuerdo con la CEBV, el migrante mide 1.70 metros de altura aproximadamente, sus ojos son de color café oscuro y su color de piel morena clara. Además, el joven tiene cabello de color negro, corto y crespo; como señas particulares, tiene un lunar debajo del labio en la parte de en medio.