Elecciones 2024: Jorge Máynez 'atrae' a internautas a solo días de las votaciones

Jorge Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, 'toma la delantera' a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez rumbo a las Elecciones 2024 en México, pero en búsquedas en Google

Elecciones 2024: Jorge Máynez 'atrae' a internautas a solo días de las votaciones

A solo cuatro días de que se lleven a cabo las Elecciones 2024 para elegir al presidente de México, el candidato del Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez 'toma la delantera' frente a sus contrincantes Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón, al menos en las búsquedas de Google.

De acuerdo con el último informe que se hizo por parte de la famosa herramienta de monitoreo en internet, Google Trends, el único hombre que compite por la silla presidencial, ha tomado delantera el menos en las búsquedas de los internautas que quieren saber más de él.


La primera vez que registró un aumento de búsquedas al acabar el primer debate presidencial, precisamente el 8 de abril, ya que muchos lo dieron por ganador y también logró que los televidentes tuvieran una buena impresión de él tras mostrar siempre una sonrisa en su rostro.

Luego alcanzó su cúspide el 23 de mayo, un día después de que ocurriera un accidente en San Pedro, Nuevo León, en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, cuando la estructura se vino abajo por los fuertes vientos y murieran nueve personas y decenas quedaran heridas.


Ese día alcanzó 100 puntos de interés de búsqueda en Google, por encima de las otras candidatas; actualmente tiene un 44 por ciento de las búsquedas, lo que significa que está arriba del 31 por ciento de Sheinbaum y 25 por ciento sobre Gálvez, indicaron las fuentes.

Comparte esta noticia