VIDEO: Se desata pánico y terror en cierre de campaña de candidata en plenas Elecciones 2024

Reportan tiroteo en el cierre de campaña de la candidata Rosalinda López en Oaxaca; cantante de agrupación quedó herido y videos muestran el terror

VIDEO: Se desata pánico y terror en cierre de campaña de candidata en plenas Elecciones 2024

A unos días de la Elecciones 2024, un aterrador tiroteo se desató en la comunidad de Matías Romero Avedaño, Oaxaca, cuando en el cierre de campaña de la candidata Rosalinda López, por el partido de Morena, un motociclista disparó hacia el evento y logro herir al cantante de la agrupación conocida como Los Soberanos de Juchitán de Zaragoza.

En las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del momento exacto en que comenzaron los disparos de arma de fuego, decenas de personas estaban sentadas cuando comenzaron a buscar un lugar dónde refugiarse, esto mientras la agrupación tocaba en el evento. FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.


Fueron segundos 'eternos' los que vivieron los habitantes y seguidores de la candidata, pero uno de los disparó dio en la humanidad del cantante Martín Orozco, quien quedó herido con rozón, motivo por el cual fue llevado a un hospital cercano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después de unas horas, el comunicado de los médicos indicó que el artista quedó fuera de peligro, pero los integrantes de la banda dieron a conocer sus testimonios: "Están disparando, eso es lo que estamos viendo, afortunadamente realizaron disparos al aire en la explanada Cuatro Vientos".


Y agregaron: "La gentes está espantada, esperamos que haya solamente quedado en eso". Por su parte, la candidata dijo: "Acaban de tirar balas con armas de fuego y lo que más me duele y más me molesta es que atenten contra la vida de los demás. Si tanto es el odio y el miedo hacía mí, que fueran contra mí".

Comparte esta noticia