Un hombre que festejaba su cumpleaños en un conocido restaurante del municipio de Escobedo, Nuevo León, fue ultimado a tiros por sujetos armados que ingresaron al local que se encuentra en un centro comercial, además lograron herir a dos mujeres más.
Los hechos sucedieron la noche del martes 4 de junio en el local que se ubica sobre la avenida Sendero, estacionaron su vehículo, bajaron y se dirigieron al restaurante, entraron, ubicaron a su víctima y le dispararon prácticamente a quemarropa, otras dos mujeres resultaron lesionadas.
Segundos después se retiraron del lugar con rumbo desconocido, pero en minutos llegó la Policía y los paramédicos a bordo de ambulancias, por lo que resguardaron el lugar, prestaron auxilio a los heridos, pero el festejado ya no tenía signos vitales, mientras que las mujeres de 26 y 54 años fueron llevadas a un hospital.
Esos minutos de balazos fueron un 'infierno' para los comensales y los clientes de otros locales contiguos, pues nadie sabía de dónde venían los disparos y buscaron lugares para resguardarse, lo que evitó que hubiera más víctimas en el tiroteo que dejó un muerto.
En las redes circulan las primeras imágenes de la llegada de la Policía mientras realizaban labores de levantamiento de evidencias, mientras agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León revisaron las cámaras de seguridad y otros testimonios.