Gran conmoción ha causado la horrenda muerte de un adulto mayor quien llegó con su familia a una plaza comercial en Torreón para desayunar en uno de los restaurantes de ese lugar y cuando quiso usar el elevador para ir a la segunda planta, el elevador le cayó encima y lo aplastó.
Los lamentables hechos sucedieron la mañana de este viernes cuando Miguel Ángel Barrera Ramírez, de 71 años de edad, acudió con su familia a una plaza comercial y cuando pretendían usar el elevador, abrió la puerta pero la cabina se encontraba en el segundo nivel.
De manera posterior entró pero la cabina le cayó encima y murió prácticamente de manera instantánea, su esposa también recibió algunos golpes y tuvo que ser atendida por los paramédicos, sin embargo, cuando ellos llegaron el hombre ya no tenía signos vitales.
Al lugar acudió personal de Bomberos y de Protección Civil quienes lograron recuperar el cuerpo del hombre. En la zona había un letrero que indicaba a los clientes que en caso de querer usar el elevador, se pidiera ayuda a través de un intercomunicador, pero se desconoce si el adulto mayor logró verlo.
Las autoridades indicaron que se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, pero que por el momento, tanto el elevador como el restaurante estarán clausurados, por lo que ya se colocaron los sellos y cintas para advertir lo sucedido.
"Me comentan que también lo usaban para los comensales y lo que se va a hacer es clausurar el elevador y el lugar para determinar las responsabilidades que competen por el accidente", dijo Jorge Luis Juárez, director de Protección Civil.