López Obrador descarta pedir a Sheinbaum agilizar Reforma Judicial

Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, enfatizó que no solicitará a Claudia Sheinbaum, la presidenta electa de México, que acelere el Plan C.

López Obrador descarta pedir a Sheinbaum agilizar Reforma Judicial
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no solicitará a Claudia Sheinbaum que acelere la discusión y posible aprobación del Plan C, el cual incluye una reforma al Poder Judicial. 

El mandatario expresó su respeto por Sheinbaum en su conferencia matutina, quien recientemente ganó la elección, y enfatizó que la población no solo votó por los candidatos, sino también por el proyecto de transformación que él encabeza.


Al ser cuestionado por los medios si le pediría a la nueva presidenta de México que agilizara las reformas, López Obrador expresó lo siguiente:

No, no, no porque yo respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza, nada más que la gente votó, desde luego por los candidatos, de manera muy especial por ella, porque ella es una mujer excepcional, es lo mejor que le pudo haber pasado a México en este tiempo, va a gobernar una mujer preparada, pero muy muy preparada.

En este sentido, López Obrador señaló que durante la tarde de este lunes tiene previsto reunirse con Claudia Sheinbaum, siendo la primera reunión tras las elecciones del pasado 2 de junio, para dar inicio al proceso de transición entre ambas administraciones.


Comparte esta noticia