Sale a la luz negligencia en antro donde murieron 2 personas en SLP

Autoridades reportan incumplimientos y negligencia en antro donde perdieron la vida 2 personas en San Luis Potosí

Sale a la luz negligencia en antro donde murieron 2 personas en SLP
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un antro ubicado en el Alttus Corporate Center & Plaza de San Luis Potosí, fue el escenario de una tragedia la noche del pasado viernes 7 de junio. Durante un concierto de Kevin Moreno, el barandal de cristal del recinto colapsó debido al sobrecupo, causando la muerte de 2 personas y dejando varios heridos. La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas ajustó la cifra a ocho heridos, incluyendo a menores de edad.

Según reveló Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, el antro no tenía los permisos necesarios para el evento. El establecimiento fue clausurado esa misma noche. Mauricio Ordaz Flores, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, explicó que una inspección realizada en marzo reveló que el lugar no cumplía con las medidas de seguridad requeridas.


A pesar de las advertencias, el centro nocturno no realizó las adecuaciones necesarias ni obtuvo la autorización especial para eventos de gran afluencia. Documentos oficiales del Ayuntamiento indican que el bar operaba sin los permisos municipales vigentes. El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó su pesar y anunció apoyo legal y económico a las familias afectadas.

Los representantes de este establecimiento no han respondido a los llamados de las autoridades, ni han establecido contacto con las familias de las víctimas. Además, han borrado su huella, incluso en redes sociales.




Comparte esta noticia