Paola Andrea Bañuelos Flores, de 23 años, desapareció en Mexicali, Baja California, después de tomar un taxi de la aplicación DiDi tras salir de un antro. Su familia y amigos están desesperados por encontrarla y no han parado su búsqueda desde su desaparición el pasado domingo.
La joven fue vista por última vez el 7 de julio de 2024. Su prima publicó en redes sociales la última foto de Paola, quien salió del centro nocturno "La Consentida" alrededor de las 2:20 de la madrugada. Paola vestía una camiseta de tirantes blanca con rayas negras horizontales, aretes y una falda.
Paola, estudiante de psicología en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), abordó un DiDi marca Versa negro. Desde entonces, no se ha sabido nada de ella. La Fiscalía del Estado ha emitido una ficha de búsqueda describiendo a Paola como de 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño hasta los hombros, tez blanca, ojos pequeños color cafés y cejas pobladas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue localizado el taxi en el que abordó Paola. Se cree que fue localizado gracias al celular de Paola, el cual fue encontrado en posesión de una persona en situación de calle, quien informó sobre el lugar donde lo halló. Sin embargo, ni el chofer ni Paola han sido localizados. La línea principal de investigación señala al chofer Sergio "N" como presunto responsable. Usuarios han compartido la imagen de Sergio, quien ya había sido investigado por violencia familiar.
Familiares y amigos de Paola Andrea Bañuelos han compartido fotografías y detalles para ayudar en su búsqueda. Además, se han organizado para buscarla por ellos mismos.
La fiscalía ha pedido a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con ellos, a los números (686) 904 6600, extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394. También pueden comunicarse a los números 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.