Un joven se ha vuelto viral en redes sociales tras compartir una divertida anécdota sobre una confusión que casi lo lleva a someterse a una cirugía para no tener hijos, cuando en realidad buscaba un procedimiento estético en su rostro. En un video que recorre en internet, el joven explicó cómo un malentendido con una publicidad le llevó a una situación inesperada.
El joven relato como acababa de salir de una consulta médica y como fue muy trágica su experiencia por lo que recomendó leer bien los anuncios y la publicidad.
Vi una super promoción para una bichectomía, que ya había querido hacerme desde hace tiempo. Pagué en línea porque estaba increíblemente barata, y pensé que debían ser unos 'carniceros'- expresóA pesar de sus dudas sobre el precio, el joven asistió a la clínica. Sin embargo, la apariencia del lugar le generó desconfianza, relata que desde que llegó intuyo que no era una clínica donde hicieran procedimientos estéticos, esto creció cuando le entregaron un formulario donde le preguntaban sobre alergias y específicamente si tenía hijos, lo que le pareció extraño.
El cuestionario le resultó extraño, pero continuó con el proceso. Más tarde, una enfermera le preguntó si realmente tenía 26 años, ya que parecía muy joven para el procedimiento.
Conozco a gente joven que se ha hecho bichectomía, incluso menores de edad. Pero insistí en que estaba seguro de querer hacerlo y me pasaron al consultorio - relatóFinalmente, el joven descubrió la verdad y dijo que al final entendió que no había pagado por una bichectomía, si no por una vasectomía. También dijo que cuando la mujer y el doctor le aclararon el malentendido, él se quedó en completo shock al entender la situación.
La bichectomía es un procedimiento estético que consiste en la extracción de las bolas de Bichat, acumulaciones de grasa en las mejillas, para lograr un rostro más delgado y contorneado. Por otro lado, la vasectomía es una cirugía de esterilización masculina que impide la liberación de espermatozoides durante la eyaculación.
Haz clic aquí para ver el video viral.