Carlos "N", de 35 años, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) como presunto feminicida de su expareja sentimental en el KFC en Plaza Santín.
Según las investigaciones, el hombre irrumpió en el restaurante ubicado en Multiplaza Santín, en la delegación de San Mateo Otzcatipan, y disparó contra la víctima con un arma de fuego.
Al lugar arribó el probable implicado, quien tras ingresar se dirigió de manera inmediata donde se encontraba la víctima y le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte, declaró un portavoz de la FGJEM.La escena del crimen fue cubierta por un manto de terror. El personal del restaurante y de la plaza alertaron a las autoridades, quienes iniciaron una investigación apoyándose en las imágenes de las cámaras de seguridad dentro del negocio.
El presunto agresor, sin embargo, huyó del lugar. La policía emprendió un operativo y logró ubicar y detener a Carlos "N", gracias a la colaboración de agentes estatales y federales. Tras la orden de aprehensión emitida por el Poder Judicial del Estado de México (PJEM), fue presentado ante el Ministerio Público.
Carlos "N" se encuentra ahora en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en espera de que se resuelva su situación legal. El caso ha generado indignación en la sociedad mexiquense, que exige justicia para la víctima y medidas para prevenir este tipo de tragedias.