Un automóvil rojo y un camión de la Ruta 20 protagonizaron una colisión, dejando como saldo al menos diez personas lesionadas. El choque, que se dio a las afueras de una empresa, provocó que el camión se incrustara en la pared del inmueble, donde quedó atrapado entre la estructura y un vehículo estacionado. La imagen del camión parcialmente dentro de la empresa fue capturada por varios testigos, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades.
La conductora del automóvil y el chofer del camión, ambos con lesiones leves, aseguraron tener la luz verde del semáforo al momento del impacto. Esta versión, sin embargo, tendrá que ser investigada por las autoridades correspondientes.
La fuerte colisión movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y de Bomberos, quienes atendieron a las víctimas y realizaron maniobras para liberar al camión. La circulación en el cruce fue cerrada durante varias horas mientras se realizaban las labores de rescate y se investigaba el accidente.
La escena del choque, con el camión en medio de la pared, recordaba una escena de película, el impacto del choque no solo se escuchó en las calles, también en la vida de las diez personas que sufrieron lesiones y en la de sus familias.