Familiares, amigos y vecinos se unieron en la búsqueda, compartiendo información y pidiendo ayuda a las autoridades para encontrarla.
Las redes sociales se convirtieron en un espacio de esperanza y angustia, con mensajes de apoyo y peticiones de información sobre su paradero. La presión social, sumada al esfuerzo de las autoridades, logró dar con el paradero de Martha Adriana. El lunes 28 de octubre se confirmó que la mujer fue localizada con vida y en buen estado de salud.
Según la red vecinal Lindavista Manos Unidas, la mujer ya se encuentra en su casa y no fue víctima de ningún delito durante su ausencia. La noticia, compartida a través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), trajo consigo un suspiro de alivio y un mensaje de agradecimiento a quienes se involucraron en la búsqueda:
"Muchas gracias a todos por su difusión y a la @FiscaliaCDMX @SSC_CDMX #Geabi @PDI_FGJCDMX @busqueda_cdmx por todas las acciones implementadas, Martha Adriana Gonzalez Rodriguez ya se encuentra en casa y no fue víctima de ningún delito".
La historia de Martha Adriana nos recuerda la importancia de la colaboración y el apoyo comunitario en momentos de crisis.