En un camino de terracería que conduce al poblado Palos Blancos, en la sindicatura de Imala, municipio de Culiacán, se descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición. La víctima, un hombre, se encontraba semienterrado y sin identificar debido al estado en que se hallaba.
Las autoridades confirmaron el hallazgo y se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los estudios correspondientes. "Se desconoce la identidad de la víctima debido al estado en que se encontró", informaron las autoridades.
El cuerpo fue localizado cerca del panteón de Imala, en un área que se caracteriza por ser un camino de terracería que conduce al poblado Palos Blancos. Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la víctima o las circunstancias en las que se encontró el cuerpo.
Se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte y la identidad de la víctima. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y proporcionar más información en los próximos días.