Según testigos, las cajas eran de color café con tapas amarillas y fueron abandonadas en el lugar alrededor de las 19:55 horas. Minutos después, elementos policiales acudieron al sitio y delimitaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.
Los primeros informes indican que podría tratarse de una persona desmembrada. Además, se informa que en una de las cajas se encontró una fotografía de un varón. Aunque no se han revelado detalles sobre la identidad del hombre, la investigación está en curso para determinar las circunstancias del hallazgo.
La USE es un lugar estratégico en la ciudad, y el hecho de que las cajas fueran abandonadas allí ha generado especulaciones sobre el posible motivo detrás del acto. Sin embargo, hasta el momento, no se han confirmado detalles sobre la investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo de la investigación y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el caso. Mientras tanto, la ciudad de Culiacán sigue en alerta después de este hallazgo macabro.