Balacera en Culiacán deja un herido y daños en vehículos
![like image](/assets/like.webp)
Cerca de las 8 de la noche, sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida en la esquina de la avenida Francisco Labastida Ochoa y la calle Mariano Azuela, en el sector 7 Gotas. Un reporte a las autoridades alertaba sobre una balacera en pleno desarrollo. La información inicial era escasa, solo una escena de caos emergiendo en la oscuridad.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con dos camionetas con claros impactos de bala: una Cherokee verde y una GMC tinto. El escenario, sin duda, sugería una confrontación violenta. Pero el dato que cobró mayor relevancia fue la presencia de una persona herida.
"Las lesiones no ponen en riesgo su vida," informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, confirmando el incidente y la atención proporcionada por paramédicos de la Cruz Roja al individuo afectado. La identidad del herido no fue revelada públicamente.
La calle Mariano Azuela fue cerrada al tránsito vehicular para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo. En la zona, se recuperaron diversos casquillos percutidos de arma corta, evidencia crucial para la investigación que busca esclarecer los motivos detrás de este incidente.
Más allá del impacto visual de los vehículos dañados, la escena del sector 7 Gotas dejó en evidencia la necesidad de una mayor investigación sobre la creciente violencia en ciertas zonas de la ciudad, destacando una vez más la complejidad de la seguridad pública en Culiacán. La investigación continúa su curso para determinar las causas y responsables del suceso.