Una escena inesperada, sin embargo, rompería la tranquilidad matutina en la colonia Independencia. La rutina se vio interrumpida por una llamada de emergencia. Un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre una mujer inconsciente en la banqueta, cerca del cruce con la calle Colima. Al llegar, la escena era desgarradora: una mujer yacía sin vida, víctima de múltiples impactos de bala.
Fuerza Civil confirmó el deceso en el lugar. De inmediato, se solicitó la presencia de agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. Un amplio perímetro fue acordonado para preservar la escena del crimen y recolectar evidencia. Los detalles aún son escasos, pero se sabe que la víctima tenía entre 25 y 35 años de edad.
Un dato crucial para la investigación: junto al cuerpo se encontraba un bolso de dama. Las autoridades se encuentran analizando su contenido y revisando las pertenencias para determinar si se trató de un robo con violencia o si el móvil del crimen tuvo otra causa. La hipótesis del asalto, por supuesto, está sobre la mesa.
La investigación continúa. Las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima y el avance de la investigación. Se revisarán cámaras de seguridad cercanas para obtener información relevante y encontrar pistas que ayuden a resolver el caso.
