Puerto Peñasco
Cuatro cuerpos en estado cadavérico fueron hallados la tarde del lunes en los caminos que conducen a las ostioneras ubicadas a ocho kilómetros de la carretera Puerto Peñasco–Caborca.
El hallazgo fue reportado después de las 4:00 de la tarde a donde acudieron agentes de los tres niveles de gobierno quienes en la búsqueda se introdujeron cerca de un kilómetro en las inmediaciones de los caminos que llevan a las ostioneras y ahí encontraron semienterrado el cuerpo de un hombre y a unos cuantos metros hallaron tres cadáveres más en estado putrefacto dentro de unas cunetas.
De acuerdo a información oficial uno de los cuerpos se encontraba completo mientras que de los otros 3 cadáveres solo encontraron restos y hasta el cierre de esta edición no se determinaba la identidad de los cuerpos, ni la forma de muerte misma que investigaba personal de periciales en las autopsias que se practicaban en la funeraria Santa Cecilia.
Se determinó que de acuerdo a las condiciones en que se encontraron los restos tenían más de un mes enterrados aunque oficialmente no se confirmó esta versión.
Los cuerpos de rescate necesitaron más de una hora y media para desenterrar los cuerpos y trasladarlos hasta la ciudad de Puerto Peñasco.