Edificio en mal estado Nombran a Junta de Gobierno del DIF

Protesta Conchita Larios Ríos como la nueva directora de la dependencia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Protesta Conchita Larios Ríos como la nueva directora de la dependencia.

El presidente municipal Ramón Guzmán nombró a la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien designó y tomó protesta a Conchita Larios Ríos como directora de la dependencia.
En una sencilla ceremonia, el munícipe indicó que la junta está presidida por el alcalde de acuerdo con los reglamentos, y lo acompañan los vocales, siendo el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio y la tesorera Enedina Haro.
También pertenecen el director de Imfoculta, de Seguridad Pública, los regidores miembros de la Comisión de Salud, el presidente del Patronato del DIF y el presidente del Patronato de Asistencia Social.
La presidenta del voluntariado Lupita Monroy de Guzmán, aparte de felicitar a la nueva directora, indicó que Conchita Larios sabrá cumplir con las expectativas planteadas para los próximos tres años.
Haremos un equipo de profesionales de la asistencia social”, expresó, para proteger a los que menos tienen, porque Conchita Larios es una mujer incansable y hará un trabajo de puertas abiertas”.
Monroy de Guzmán señaló que junto con la nueva directora habrán de buscar los mejores programas de asistencia para atender a los grupos vulnerables de la población.
La protección de la familia será la meta principal de su gestión, dijo, buscando tener una sociedad motivada para atender la problemática que aqueja a la sociedad.

Harán mejoras
La presidenta del voluntariado aseguró haber encontrado unas instalaciones que son la pura apariencia”, con un edificio en malas condiciones, con un techo destrozado y oficinas en mal estado, Está destrozado el techo con muchas goteras”, aseguró, lo cual es muy peligroso para las personas de la tercera edad, el edificio está destrozado y es la pura apariencia nada más”.
Hay una gran tristeza porque pensó se trataba de un edificio nuevo, añadió, el cual estaría mejor cuidado y no tiene las comodidades suficientes para que los empleados hagan bien su trabajo.

Comparte esta noticia