IMURIS
Alfonso Martínez Soto, de 49 años, falleció después que volcara el vehículo tipo pick up en el que viajaba, junto a otras tres personas que resultaron gravemente lesionadas.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:00 horas sobre el kilómetro 224 de la carretera federal México-Nogales, tramo Cíbuta-Ímuris, cuando el conductor de un vehículo Ford, Ranger, modelo 2002, color blanco, placas de circulación de Sonora ZWK-60-68, al reventársele un neumático perdió el control, saliendo y entrando a la carretera, para finalizar debajo de un puente.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ímuris, Santa Ana y Nogales, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los tres lesionados, Luis Manuel Cifuentes García, José Reyes Burgos y Ricardo Hernández, a la ciudad de Nogales debido a la gravedad de las lesiones, mientras que en el lugar se confirmó el deceso de quien fue identificado como Alfonso Martínez Soto de 49 años.
Por lo anterior, fue solicitada la presencia del representante de la agencia investigadora del ministerio público del fuero común, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a la funeraria local de Magdalena de Kino. De acuerdo con autoridades, el exceso de velocidad fue punto determinante para que el conductor perdiera el control al reventarse el neumático, con lamentables consecuencias para las personas que fueron identificadas como trabajadores de la construcción, todos originarios de Nogales.