Nogales
Cada funcionario tiene un término de diez días para informar todo sobre su dependencia
El presidente municipal está empeñado en “poner orden en la casa” por lo que los funcionarios recién nombrados, deberán tener un panorama en cada dependencia en los próximos diez días para tomas las acciones pertinentes.
El alcalde Ramón Guzmán, indicó haber encontrado sin maquinaria en la dirección de Imagen Urbana, pues la que había, resultó que había sido entregada en “comodato” a la administración pasada.“Cada funcionario tiene un término de diez días para que cada uno me informe”, expresó, “cuál es el estado que guardan los presupuestos, la gente que está trabajando, los inventarios, los programas implementados”.El ayuntamiento está en una situación difícil, admitió, con una deuda de más de 500 millones de pesos, pero eso no será pretexto o impedimento para no hacer un buen gobierno.Se ocupará de resolver la situación, dijo, buscando reestructurar el endeudamiento de largo y corto plazo, negociando con los proveedores para iniciar con el trabajo que se tenga que hacer.
“Voy a poner en orden la casa con los nombramientos que se están haciendo en todas las dependencias”, aseguró, “en el DIF vamos ayudarle a mi señora para que regularice la situación de su plataforma de trabajo”.
Cada dependencia deberá de tener un diagnóstico de la situación que priva en cada una de ellas, subrayó, para tener un acuerdo y con ello, darle el seguimiento necesario.
En el caso de Imagen Urbana el gobierno del Estado, destacó, había prestado alguna maquinaria, por lo que buscará hablar con el gobernador con para reintegrar dicho equipamiento.